La crisis y guerra de Ucrania dispara el precio del oro.

Compra y Venta DE Oro Joyeria centro de barcelona

La crisis de Ucrania dispara el precio del oro. El oro se beneficia de su reputación como valor seguro en tiempos de crisis. Su precio ya había subido, pese a las expectativas de que la Reserva Federal elevara las tasas de interés, y ha vuelto a repuntar ahora con el inicio de la crisis y guerra de Ucrania. El oro llegó a cotizarse a más de 1.900 dólares por onza, el máximo nivel registrado desde 2020, en el peor momento de la pandemia.

El oro hoy está cotizando al máximo en el momento del inicio de la crisis de Ucrania

Las expectativas de que la Reserva Federal dé una plazo de interés a 4,5% y se lleve a cabo una subida aun mas fuerte del precio del oro, indica que es un excelente momento para vender oro y conseguir los mejores precios.

Tanto el oro como el petróleo son activos que se consideran seguros en momentos de crisis. Ambos se han beneficiado de la reputación de ser una buena inversión en tiempos de incertidumbre.

El precio del oro hizo una pausa en el momento de la pandemia, pero ha vuelto a subir ahora y se prevee que continuara haciendo. El precio del petróleo se ha mantenido relativamente estable durante esta crisis, aunque se ha visto beneficiado por el temor a una mayor inflación.

COMPRO ORO BARCELONA
LINGOTES DE ORO

VENDER PLATA

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]


24 horas precio por onza de oro y plata

[Most Recent Quotes from www.kitco.com] [Most Recent Quotes from www.kitco.com]

 

24 horas precio por kilo oro y plata
 
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn