MINA ORO UGANDA. PRECIO DEL ORO PUEDE BAJAR UN 80%

ES HORA DE VENDER PARA NO PERDER MUCHO DINERO

¿Por qué el descubrimiento de 31 millones de toneladas de oro en Uganda abaratará el precio del oro y la compra de oro?

Los nuevos descubrimientos de recursos naturales suelen provocar un aumento de la demanda en esa zona y en última instancia, hacen que el recurso se abarate, por eso estamos viendo caer el precio del oro después de que Uganda anunciara hace unas  semanas que ha descubierto 31 millones de toneladas del metal amarillo bajo su suelo. Antes que sea demasiado tarde es el momento de vender sus joyas de oro al mejor Compro oro Barcelona.

¿Qué pasa con la nueva mina de oro de Uganda?

El gobierno de Uganda ha anunciado que ha descubierto más de 31 millones de toneladas de depósitos de oro en su suelo. El descubrimiento podría significar que la nación africana podría convertirse en un importante exportador de oro. El gobierno aún no ha anunciado qué cantidad de oro puede extraerse y a qué coste. Pero si los yacimientos son económicamente viables, el descubrimiento podría impulsar una fiebre del oro en el país, como ocurrió en otras zonas donde se descubrió oro. Este tipo de minería suele provocar daños en el medio ambiente, tanto por el proceso de extracción como por el cianuro utilizado para extraer el oro del mineral. El descubrimiento también podría significar la caída del precio del oro, por ello antes de esta bajada estrepitosa del precio del oro, es sumamente importante vender oro al mejor precio. Recuerde que el precio del oro se pagara mas, antes que Uganda comiencea extraer su oro y la oferta mundial de oro aumentare desplomando el precio del oro.

¿Cuánto oro hay en Uganda?

La cantidad de reservas de oro encontradas en el suelo de Uganda equivale a cerca de la mitad de la producción anual de oro del mundo. El descubrimiento es enorme y podría transformar la economía del país y convertirlo en un actor importante en la industria minera mundial. El gobierno aún no ha hecho pública una estimación oficial de la cantidad de oro que puede extraerse de los 31 millones de toneladas de yacimientos encontrados en el suroeste del país. Pero según un funcionario que trabaja en el proyecto, los yacimientos podrían producir más de 500 toneladas de oro al año, lo que convertiría a Uganda en uno de los cinco principales productores de oro del mundo. Los yacimientos se han descubierto en el suroeste del país, en zonas que formaban parte del valle del lago Alberto. El gobierno ugandés afirma que los depósitos de oro aluvial, que se encuentran en los lechos de los ríos, fueron descubiertos en 50 lugares diferentes del valle. Aunque Uganda ya es el primer productor de café de África, Kampala espera convertir el oro en la próxima gran exportación del país.

¿Por qué el descubrimiento de oro ugandés abaratará la venta de oro?

Este nuevo descubrimeinto, abarata sin duda el precio del oro hoy. Esto se debe a que dejara de ser un metal precioso exclusivo, provocando una intensa competencia entre los que tienen el oro y los que quieren comprarlo vender oro. Actualmente, los precios del oro están cerca de su nivel más bajo en tres años, gracias a la subida de los tipos de interés, la fortaleza del dólar estadounidense y la incertidumbre en el mayor productor de oro del mundo, Sudáfrica. El descubrimiento de Uganda podría incitar a los inversores. Cobrar y ganar el mejor precio por vender joyas de oro, es ahora o nunca.

¿Dónde vender oro cuando los precios del oro bajan?

Si usted tiene joyas de oro que desea vender ahora es su gran momento para ganar mas dinero por ellas. Muchos expertos creen que la reciente caída de los precios del oro causado por una serie de factores, como la fuerte demanda de otras materias primas y los bajos tipos de interés seguirán haciendo bajar el precio del oro. Así que, si le preocupa su cartera y quiere asegurarse de tener un plan de respaldo, ahora es el momento de vender oro en el mejor compro oro de Barcelona.

¿Ahora es un buen momento para vender oro?

El oro es un gran activo de diversificación. No está correlacionado con otros activos, lo que significa que cuando un activo sube, otro baja. Esto lo convierte en una inversión ideal. Ahora es el mejor momento para vender oro. El precio ha bajado y hay muchas posibilidades de sigua bajando y no se recupere en el futuro. Si posee joyas de oro, ahora es un excelente momento  momento venderlas y conseguir dinero en efectivo y al instante. Consulte aquí, el mejor precio del oro en Barcelona.

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]


24 horas precio por onza de oro y plata

[Most Recent Quotes from www.kitco.com] [Most Recent Quotes from www.kitco.com]

 

24 horas precio por kilo oro y plata
 
Facebook
Twitter
LinkedIn