- Joyeria Santa Caterina
- 933 107 815
- 610 804 715
- C/ Sicília, 164 | 08013 Barcelona
Compra ORO centro de barcelonA. PAGOS AL CONTADO
En época de crisis como la que estamos viviendo actualmente en España principalmente, una buena inversión es la compra de oro, ya que esta opción ofrece muy buenos rendimientos a diferencia de una inversión en un banco, ya que los intereses de una inversión, son cada vez más bajos. Crisis invertir en oro, la mejor solución.
Ventajas de invertir en oro
Actualmente el precio del oro está muy por debajo a como lo estaba durante el año pasado 2012, lo que es una gran oportunidad de inversión a un mediano plazo, ya que el precio se elevara y usted obtendrá grandes ganancias a diferencia de utilizar el dinero en una inversión bancaria tradicional.
Existen diferentes formas de comprar oro, una es adquirir un lingote de oro y la otra forma joyas de oro. Si hay crisis invertir en oro en lo mas acertado
Tal vez usted sea de las personas que quieren hacer una inversión en oro y a su vez lucir su inversión con la sociedad. Pues la opción es hacer la compra de joyas de oro, esto también es una buena inversión ya que la joya en años posteriores incrementara su valor y cuando se tenga algún apuro económico se puede vender o empeñar la joya.
Como en todo este mundo los malos momentos siempre están latentes, es por ello que en estos momentos el oro ha ido a la abaja pero no por ello significa que ya no sea buena opción de inversión, ya que si se analizan los indicadores de los últimos 10 años el oro se ha mantenido a la alza con periodos malos como actualmente.
El oro sin duda es una buena opción de inversión y cualquier persona con algo de ahorros puede acceder a la compra de oro y en un par de años vender y obtener buenas ganancias por la venta de joyas de oro.
¿Estas en una situación de crisis economica?
En Joyeria Santa Caterina te damos dinero en efectivo y al monento por tus joyas de Oro.
C/ Sicilia 164 | 08013 Barcelona
Telefono 24Hrs: (93) 310-78-15
WhatsApp: 610-804-715
Atención personal: Sra. Magda