ORO DE INVERSION

Compra y Venta de Oro Joyeria centro de barcelona

Invertir en oro, COMPRA LINGOTES DE ORO, venta lingostes de oro

Descubra lo facil que es comprar lingotes de Oro y Plata. La única inversión en el mundo libre de impuestos!.

Razones para invertir en oro

1) El oro es la única moneda a nivel mundial, que no está bajo el control de un gobierno.
2) En Europa, los tipos de interés están por debajo de la inflación y son, por tanto, negativos. La inversion en oro es una apuesta segura.
3) El oro es un valor seguro en tiempos de crisis. Invertir en oro es una excelente opcion para obtener gran retabilidad economica.
4) Existe una llimitada disponibilidad de recursos naturales como el petróleo, oro, plata, platino y otros metales. Esto con toda probabilidad causara una subida aún mayor del precio del oro.
5)
El oro es una inversión de alta liquidez, sin penalizaciones, sin tiempos de espera, sin condiciones adicionales.  La inversion en oro esta ofreciendo rendimientos de más de dos dígitos en los últimos años.
6)
El oro y la inversion en oro, tiene exención del Impuesto sobre el Valor Añadido en todas las inversiones en oro según el Capítulo V de Régimen Especial del Oro de Inversión – Artículo 140 de la Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido 37/1992. 

Joyeria Santa Caterina situada en el centro de Barcelona, especialista en compraventa de lingotes de oro, le ofrece la posibilidad de  beneficiarse de la exención legal invirtiendo en oro de inversión SIN IVA.


24 horas precio por onza de oro y plata

[Most Recent Quotes from www.kitco.com] [Most Recent Quotes from www.kitco.com]

 

24 horas precio por kilo oro y plata
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn