VENDER ORO

Compra y Venta de Oro Joyeria centro de barcelona

VENDER ORO, COMPRA VENTA DE ORO, VENta de ORO

¿Quiere convertir sus joyas de oro en dinero?, Joyeria Santa Caterina – Vender Oro, es la solución ideal, porque le garantizamos la mejor evaluación posible del precio del oro.

Si usted está pensando en vender su oro, tenga en cuenta, que normalmente las tiendas que se anuncian como “compro oro” no son los que ofrecen el mejor precio y la mayor información. Las joyerías como es nuestro caso, contrariamente a lo que se pueda pensar, normalmente ofrecen precios un poco más altos y también suelen ser más transparentes al dar mayor información de la compra-venta de sus joyas de oro y plata.

En Joyería Santa Caterina, la especialización y dedicación a la compra venta de oro, nos ha permitido que durante todos estos años, los clientes confíen siempre en nosotros y cuando quieran vender oro, nos llamen y traigan sus joyas a nuestra tienda del centro de Barcelona.

El proceso para vender oro, es muy sencillo. Usted solo tiene que traernos sus joyas de oro o plata y nuestros expertos sin coste para usted, le realizaran una tasación indicándole al momento, el máximo precio de mercado que podemos pagarle por su oro. Si tuviera alguna duda, de cómo hemos llegado a ese precio final, se lo explicaremos con todo detalle.

Como vera vender sus joyas de oro o plata y obtener uno de los mejores precios del mercado es muy sencillo:

Tráiganos las joyas que desee vender de las cuales, usted debe de ser su legítimo propietario

Joyería Santa Caterina, comprobara su autenticidad, peso y kilates, para poder darle el precio de compra de su oro.

Si está de acuerdo con el precio facilitado, rellenamos el contrato de compra – venta y una vez firmado, le entregaremos su dinero en efectivo y al momento.

Como vera es fácil, sencillo y rápido.

Llamemos y le ofreceremos el mejor precio para venta de sus joyas de oro.


24 horas precio por onza de oro y plata

[Most Recent Quotes from www.kitco.com] [Most Recent Quotes from www.kitco.com]

 

24 horas precio por kilo oro y plata
 
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn