VENDER ORO EN BARCELONA

El mejor sitio donde vender oro en Barcelona

JOYERIA SANTA CATERINA

C/ SICILIA 164 | 08013 Barcelona
Precio del Oro Barcelona por Teléfono: 933 107 815
Precio del Oro Barcelona por Whatsapp 610 804 715

Shape
Shape

¿Cómo vender oro en Barcelona?

Joyería Santa Caterina, somos una joyería situada en el centro de Barcelona, estamos especializados en la compraventa de oro.

Llámenos, envíenos un WhatsApp o visítenos en nuestra tienda física. Compramos joyas, monedas, lingotes y cualquier objeto de oro. No lo dude más, contáctenos y tasaremos lo que necesite vender sin compromiso alguno.

El mejor precio del oro del mercado

Pagamos el oro al mejor precio del mercado, le resultará difícil encontrar un precio mejor en cualquier empresa de compra y venta de oro. Le recomendamos que no tome decisiones precipitadas, no dude en llamarnos para tasar con nosotros antes de vender su oro. Podrá comprobar que nuestros precios son los más altos.

Calcule el valor de su oro

Para saber el importe que le pagaremos por su oro, simplemente tiene que añadir en la calculadora de abajo la cantidad de oro que quiere vender y de cuantos quilates es.
Si después de calcular el importe le interesa vender su oro con nosotros, visítenos en nuestra joyería del centro de Barcelona.

CALCULADORA ORO​

INTRODUZCA EL PESO TOTAL DE SUS JOYAS Y PULSE CALCULAR PARA VER EL VALOR DEL ORO EN €
24K ORO 22K ORO 18K ORO 14K ORO
Valor 1gr. Euros
Valor 1gr. Euros ... ... ... ...
Lo que pagaremos
Lo que pagaremos ... ... ... ...
PLATA Mínimo 100 gr
...
...
Precio 18K para más de 100gr Precio 18K de 50gr a 100gr Precio 18K de 25gr a 50gr Precio 18K de 1gr a 25gr
... ... ... ...

Si necesita más información sobre la compraventa de oro o de joyas de oro, no dude en contactarnos. Si nos llama, le atenderemos durante 24 horas cualquier día.

Descubre todas las ventajas de vender oro con nosotros:

En nuestra tienda de compro oro, Joyería Santa Caterina, ofrecemos una atención personalizada, porque sabemos que a la hora de vender su oro es muy importante estar bien atendido.

Cuando realice la venta de oro o de las joyas de oro con nosotros, recibirá el dinero al instante.

Garantizamos un trato profesional con transparencia y seriedad en todas nuestras transacciones de compra y venta de oro.

Aseguramos la máxima tasación a la hora de vender su oro y joyas de oro.

Vendemos tanto lingotes de oro como oro de inversión. No dude en consultar las oportunidades que tenemos cada mes en oro de inversión.

En nuestra tienda de compro oro podrá vender todas sus joyas de oro, tanto nuevas, como rotas o en pedazos. También compramos relojes de oro.

Compramos oro dental a muy buen precio. No importa si tiene una cantidad muy pequeña de oro procedente de 1 prótesis dental.

Podrá vendernos tanto lingotes de oro, como oro granulado, así como pepitas de oro.

No pierda su oportunidad y contáctenos para saber el precio de hoy del oro y vender tanto su oro como sus joyas o lingotes.

¿Por qué es tan importante invertir en oro?

¿Nunca ha pensado en invertir en oro? Si la respuesta es no, entonces es hora de pensar en ello. La inversión en oro es uno de los modelos de inversión más antiguos y utilizados que existen.

Durante siglos, el oro ha sido considerado como un refugio seguro. Un valor refugio es aquella inversión que, incluso en su peor momento, no pierde tanto valor como el resto de las inversiones; de hecho, podría mantenerse estable o incluso aumentar.

Ya sea que esté invirtiendo en lingotes de oro, monedas o incluso joyas, poseer oro físico es una excelente manera de diversificar su cartera de inversiones.

Además, el oro sin duda es una buena opción de inversión y cualquier persona con algo de ahorros puede acceder a la compra de oro; para después, en un par de años, vender y obtener buenas ganancias por el oro o joyas de oro.

Puede vender su oro en cualquier momento y obtener dinero. Visítenos en nuestra tienda física de compro oro en Barcelona o, contacte con nosotros a través del WhatsApp o llamando al 933 107 815, le ayudaremos y acompañaremos en todo el proceso.

Que es lo debe saber antes de invertir en oro

Uno de los aspectos más importantes a la hora de invertir en oro es estar constantemente actualizado con relación a la situación de este mercado. Esto se debe a que el oro tiene un precio muy fluctuante y debe aprovechar el momento adecuado para venderlo. Contáctenos para saber el precio actual del oro y poder venderlo.

 

Por eso es una gran oportunidad de inversión a un mediano plazo, ya que el precio se elevará y podrá obtener grandes ganancias, a diferencia de utilizar el dinero en una inversión bancaria tradicional.

Que es lo debe saber antes de invertir en oro

Uno de los aspectos más importantes a la hora de invertir en oro es estar constantemente actualizado con relación a la situación de este mercado. Esto se debe a que el oro tiene un precio muy fluctuante y debe aprovechar el momento adecuado para venderlo. Contáctenos para saber el precio actual del oro y poder venderlo.

Por eso es una gran oportunidad de inversión a un mediano plazo, ya que el precio se elevará y podrá obtener grandes ganancias, a diferencia de utilizar el dinero en una inversión bancaria tradicional.

Las diferentes formas de invertir en oro

Existen diferentes formas de comprar oro, una es adquirir un lingote de oro y la otra forma es comprar joyas de oro.

Si lo que busca a la hora de invertir en oro, no es únicamente tener un activo guardado, sino que también lo quiere lucir. Su mejor opción, sin lugar a duda, es la compra de joyas de oro.

Esta es una buena inversión, ya que la joya, en años posteriores a su compra, incrementara su valor. Y en el momento en el que considere que el precio del oro le puede ser rentable, simplemente puede llamarnos o visitarnos y vendernos su joya de oro.

La compra de lingotes de oro permite que cualquier persona pueda invertir en oro. Basta con elegir un lingote o una moneda de las que disponemos en nuestra tienda del oro del centro de Barcelona y esperar al momento adecuado, donde el precio sea el más elevado para vender tu lingote de oro.

En Joyería Santa Caterina tenemos lingotes de oro y oro de inversión de todos los tamaños y pesos, lo que permite a cualquiera invertir en oro en función de sus posibilidades.

Ganar dinero con nuestra tienda de compro oro es muy fácil. Le ofrecemos toda la información que necesite y sin compromiso en el 933 107 815 o en el 610 804 715. Le atenderemos todos los días y le daremos el precio del oro actualizado. Además, garantizamos la máxima tasación a la hora de vender su oro o sus joyas de oro. No dude más y consúltenos el precio del oro hoy.

JOYERIA SANTA CATERINA

C/ Sicilia 164 | 08013 Barcelona
Telefono 24Hrs: (93) 310-78-15
WhatsApp: 610-804-715
Atención personal: Sra. Magda