Precio de la plata hoy

El precio de la plata actualmente en Barcelona

JOYERIA SANTA CATERINA

C/ SICILIA 164 | 08013 Barcelona
Precio del Oro Barcelona por Teléfono: 933 107 815
Precio del Oro Barcelona por Whatsapp 610 804 715

Shape
Shape

La cotización de la plata

En Joyería Santa Caterina, estamos especializados en la compraventa de plata. Sabemos que, a la hora de vender plata, joyas u objetos de plata, una de las cosas más importantes es estar bien informado acerca del precio de este metal. Por eso nosotros siempre que lo necesite, le diremos el precio actual de la plata.

El precio de la plata va cambiando a lo largo del día y desde aquí puede controlar su evolución.

Si después de ver el precio actual de la plata, está interesado en vender, no dude en llamarnos o enviarnos un WhatsApp.
Le atenderemos con un trato profesional y cercano.

Si, por lo contrario, no sabe si debería vender, llámenos o visítenos en nuestra joyería en el centro de Barcelona,
donde le asesoraremos en todo lo que sea necesario.

El mercado la plata

A diferencia del oro, la plata tiene un mercado más pequeño, esto implica una mayor fluctuación del precio de la plata. Sin embargo, este sigue siendo una buena inversión, lo que se debe tener en cuenta es que al ser un sector tan volátil, se debe estar mucho más atento al precio de la plata y en el momento en el que vea un importe que le interese, contactarnos para vender su plata, joyas u objetos de plata y obtener la mayor rentabilidad.

Desde la Joyería Santa Caterina se lo ponemos muy fácil, simplemente debe acercarse a nuestra tienda en el centro de Barcelona, donde tasaremos su objeto o joya de plata, garantizando siempre la máxima tasación, y le ingresaremos el importe al instante.

En el caso de que necesite asesoramiento sobre la venta de plata y su precio, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle durante este proceso, porque en Joyería Santa Caterina, sabemos lo importante que es estar bien aconsejados por expertos del sector.

JOYERIA SANTA CATERINA

C/ Sicilia 164 | 08013 Barcelona
Telefono 24Hrs: (93) 310-78-15
WhatsApp: 610-804-715
Atención personal: Sra. Magda