VENTA DE JOYAS EN BARCELONA

Compra y venta de joyas de oro y plata en Barcelona

JOYERIA SANTA CATERINA

C/ SICILIA 164 | 08013 Barcelona
Precio del Oro Barcelona por Teléfono: 933 107 815
Precio del Oro Barcelona por Whatsapp 610 804 715

Shape
Shape

Compra de Joyas de oro y plata

¿Tiene joyas de oro o de plata y quiere venderlas? En Joyería Santa Caterina, somos especialistas en la compraventa de joyas de oro y plata.

Si necesita saber el valor de sus joyas de oro o plata, las tasamos delante de usted, y en solo unos momentos. Le ofrecemos el mejor precio del oro y de la plata, si le interesa nuestra oferta, le pagamos en importe al instante.

En nuestro establecimiento le atenderemos y asesoraremos en lo que sea necesario, con un trato personal y profesional. Porque sabemos lo importante que es estar bien atenidos, sobre todo en el momento de vender tus joyas de oro o plata.

El mejor precio por sus joyas

En joyerías Santa Caterina, tenemos el mejor precio del mercado. No tome ninguna decisión, sin antes consultar nuestros precios de compra y venta de oro y plata.

Le ofreceremos la máxima tasación posible y toda la información que necesite, simplemente llamando al 933 107 815 o al 610 804 715. ¡Además, sin compromiso!

¿Dónde vender joyas de oro o pLata en Barcelona?

Nuestra tienda especializada en la compraventa de joyas está situada en el centro de Barcelona, podrá vendernos sus joyas, tanto de plata como de oro. Además, le ofrecemos total garantía de discreción, honradez y confidencialidad.

Si decide vender sus joyas de oro o plata con nosotros, el proceso será muy fácil y sencillo. Simplemente, debe acercarse a nuestra joyería, donde tasaremos sus joyas para darle la máxima tasación posible, el importe variara dependiendo del precio actual del oro o de la plata y del peso de sus joyas. Si le interesa nuestra oferta, le ingresaremos el importe en ese mismo momento.

No dude en venir a nuestra tienda en el centro de Barcelona, le asesoraremos sin ningún compromiso.

¿Qué tipo de joyas compramos?

Compramos todo tipo de joyas, anillos, colgantes, cadenas, collares, pendientes, pulseras, relojes, entre otras cosas. Además, no importa si sus joyas no están en buenas condiciones, desgastadas, rotas, desparejadas… Si son de oro o plata, las podrá vender en nuestra joyería.

Le ofrecemos un servicio gratuito de valoración sin compromiso. Tras nuestra valoración, tendrá un precio real del valor del oro o plata de sus joyas.

Porque vendernos tus joyas

Vender joyas es una manera rápida y fácil de conseguir dinero. Confía en Joyería Santa Caterina, ofrecemos una atención personalizada y de calidad.

Cuando realice la venta de las joyas de oro o plata con nosotros, recibirá el dinero al instante.

Garantizamos un trato profesional con transparencia y seriedad en todas nuestras transacciones de compra y venta de joyas.

Aseguramos la máxima tasación a la hora de vender joyas.

También vendemos joyas de inversión, para aquellas personas que quieran revenderlas cuando la cotización sea más elevada.

En nuestra tienda de compro oro podrá vender todas sus joyas de oro, tanto nuevas, como rotas o en pedazos.

No pierda su oportunidad y contáctenos para saber el precio de hoy del oro y vender tanto sus joyas.

JOYERIA SANTA CATERINA

C/ Sicilia 164 | 08013 Barcelona
Telefono 24Hrs: (93) 310-78-15
WhatsApp: 610-804-715
Atención personal: Sra. Magda