COMPRO PLATA BARCELONA

Compra y venta de plata en Barcelona

JOYERIA SANTA CATERINA

C/ SICILIA 164 | 08013 Barcelona
Precio del Oro Barcelona por Teléfono: 933 107 815
Precio del Oro Barcelona por Whatsapp 610 804 715

Shape
Shape

PRECIO DE LA PLATA HOY

INTRODUZCA EL PESO TOTAL DE SUS JOYAS Y PULSE CALCULAR PARA VER EL VALOR DE LA PLATA EN €
PLATA Valor 1gr. Euros Lo que pagaremos
Mínimo 100 gr ... ...

Venda su plata en Barcelona al mejor precio

¿Tiene objetos, joyas, monedas o lingotes de plata y quiere venderlos? En joyerías Santa Caterina contamos con un personal experto en la compraventa de plata. No dude en contactarnos o visitar nuestra tienda en el centro de Barcelona.

Si quiere saber el precio actual de la plata, llámenos o envíenos un WhatsApp. Le asesoraremos a cualquier hora del día con un trato totalmente personalizado.

¿Qué tipo de plata puedes vender?

En joyerías Santa Caterina, aceptamos plata en todas sus formas, tanto si es en joyas, monedas, lingotes u objetos de uso común como podría ser la cubertería de plata.

Si no sabe si su objeto es de plata, no se preocupe, nosotros le podemos ayudar. Simplemente, debe visitarnos en nuestra joyería del centro de Barcelona, donde tasaremos su objeto sin compromiso alguno.

Le ofrecemos toda la información que necesite y sin compromiso en el 933 107 815 o en el 610 804 715. Además, garantizamos la máxima tasación a la hora de vender su plata o sus objetos de plata. No dude más y confíe en nosotros.

¿Cómo funciona el proceso de vender plata?

Este proceso es muy sencillo, simplemente tiene que acercarse a nuestro establecimiento físico dedicado a la compra de plata en Barcelona, donde tasaremos su artículo para saber el valor de este. Esto se hará en función del peso de la plata.

Dependiendo la cotización de la plata en su momento, le ofreceremos el importe que corresponda. Si le interesa nuestra oferta, nosotros nos quedaremos con su objeto de plata y le ingresaremos inmediatamente el importe de compra. Así de fácil y seguro es vender con nosotros.

No dude más, contáctenos para saber el precio actual de la plata y poder vender su plata u objetos de plata al mejor precio. En joyerías Santa Caterina somos expertos en la compraventa de plata y le asesoraremos en todo lo que necesite. Llámenos o envíenos un WhatsApp.

Las ventajas de vender plata

Los objetos de plata son un bien relativamente común en las casas. Sobre todo, en la vajilla, en la cubertería de plata o en las joyas de plata. Teniendo este en cuenta, y el hecho de que la cotización de la plata es bastante estable y no suele dar sorpresas. Hace que sea muy fácil poder ganar dinero a través de la venta de plata para mucha gente.

Sin embargo, si está pensando en vender su plata, siempre es importante mirar la cotización de la plata y su evolución, para poder venderla al mejor precio posible.

Actualmente, la cotización de la plata se ha multiplicado, dado que existe una gran cantidad de gente que posee joyas de plata como puede ser collares, anillos… u objetos de uso común como cubertería de plata, los cuales han decidido venderlos. Así que no lo dudes más, véndanos su plata y aprovecha el momento.

En joyerías Santa Caterina, se lo ponemos muy fácil, simplemente nos tiene que enviar un WhatsApp o llamarnos y le diremos el precio actual de la plata. Y si es su primera vez o no sabe si es el mejor momento para vender, le asesoraremos sin compromiso. Porque sabemos que a la hora de vender un objeto de plata que puede ser importante para usted, lo más importante es que cuente con un trato personalizado y de calidad.

Si lo que quiere es comprar plata para invertir y poderla vender en un futuro a un mejor precio. Esta también es una buena idea. Ja que es una inversión asegurada donde en el momento en el que necesite o quiera recuperar esa liquidez, simplemente contactando con nosotros, podrá venderla a un buen precio.

Esta inversión es mucho más segura que invertir en la bolsa o a través de inversiones financieras, esto se debe a que el valor de la plata no es tan fluctuante. Además, en el caso de comprar joyas de plata, también podrá utilizar y lucir su inversión en el día a día.

Confía en Joyerías Santa Caterina para vender su plata

En nuestra tienda de compro plata, Joyería Santa Caterina, ofrecemos una atención personalizada, porque sabemos que a la hora de vender su plata es muy importante estar bien atendido.

Si decide vendernos su plata u objeto de plata, recibirá el dinero en aquel mimo momento.

Garantizamos un trato profesional con transparencia y seriedad en todas nuestras transacciones de compra y venta de plata.

Aseguramos la máxima tasación a la hora de vender su plata y objetos de plata.

En nuestra tienda de compro plata podrá vender toda su plata, joyas de plata tanto nuevas, como rotas o en pedazos. También compramos cualquier objeto de plata, como cubertería o vajilla.

No pierda su oportunidad y contáctenos para saber el precio de hoy de la plata y vender tanto plata, como cualquier objeto de plata.

JOYERIA SANTA CATERINA

C/ Sicilia 164 | 08013 Barcelona
Telefono 24Hrs: (93) 310-78-15
WhatsApp: 610-804-715
Atención personal: Sra. Magda